El Presidente Arce entrega 100 viviendas del condominio Pacha en Mecapaca

La Paz, 27 sep 2021 (ATB Digital).- Al menos 100 familias se beneficiaron hoy de viviendas sociales del condominio Pacha, municipio de Mecapaca, La Paz, que fueron edificados con una inversión de Bs 32,2 millones por el Gobierno nacional. El presidente Luis Arce entregó los departamentos en un acto especial, donde anunció la instalación de gas domiciliario con una inversión de más de Bs 10 millones para más de 5.000 habitantes de ese municipio.

“Estas viviendas se han construido para reducir el déficit habitacional que tenemos en nuestro país, es un tema muy serio, mucha gente todavía vive en alquiler y ahí uno ve como la platita todos los meses se va. Nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la población”, dijo el Jefe de Estado.


Explicó que las personas acceden a la vivienda de acuerdo a los criterios que tienen la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), especialmente familias de más bajos ingresos.

Las viviendas fueron construidas por la sobre una superficie de 80,77 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios, cocina, dos baños, lavandería, sala-comedor, despensa y otros. Los beneficiaron serán las mujeres y madres solteras, personas de la tercera edad y las personas con discapacidad. 

Fuente: Ahora el Pueblo 

Página procesada en: 1,05 segundos.
Tiempo: 1.1532 segundos.