Gobierno encara acciones contra el Covid-19 en Santa Cruz

Santa Cruz, 3 ene 2021 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre las acciones que encara el Gobierno en la capital cruceña contra el rebrote del coronavirus, en donde la primera jornada de rastrillaje se detuvieron 70 vehículos que no contaban con el correspondiente permiso de circulación, 18 personas fueron arrestadas y 19 locales que infringían las normas establecidas fueron intervenidos.

Así mismo, dijo que la Policía activará el BOL 110 para atender reclamos y respuesta rápida de urgencia y emergencia y que las Fuerza Armadas ayudarán a distribuir las pruebas para detectar el coronavirus.

Del Castillo, precisó que en la actualidad existen 224 efectivos que dieron positivo a Covid, de los cuales 210 son casos nuevos y 14 reinfectados.

En el marco del "Plan Ataque Contra el Covid-19 ", la Alcaldía de Santa Cruz desplegó este domingo 3 de enero 1.750 brigadas médicas para detectar casos de Covid-19 en 6 distritos de la capital cruceña. En el “rastrillaje sanitario” participan unos 600 efectivos de las Fuerzas Armadas y 600 de la Policía que coadyuvan en las tareas de control para que la ciudadanía cumpla con las medidas de restricción sanitaria ante el rebrote del coronavirus.


Página procesada en: 0,7 segundos.