Habilitan hospital de Cossmil hasta medianoche para tercera dosis de vacunas contra el COVID-19

Habilitan hospital de Cossmil hasta medianoche para tercera dosis de vacunas contra el COVID-19

La Paz, 31 oct 2021 (ATB Digital).- La viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo, informó este domingo que se habilitó, hasta la media noche, el Hospital Militar Cossmil, de la ciudad de La Paz, para aplicar las terceras dosis contra el COVID-19.

“Si hubieran personas que todavía no se han vacunado, pueden hacerlo en Cossmil que está haciendo la atención desde las 21.00 hasta las 24.00 de hoy (domingo)”, informó a Bolivia Tv.

Explicó que la coordinación se realizó junto al comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), ya que también se habilitó un punto de inmunización en dependencias del Estado Mayor del Ejército desde las 17.00 hasta las 21.00.

Instó a toda la población que aún no recibió su tercera dosis, que acuda al punto habilitado en la avenida Saavedra de la zona de Miraflores.

Recordó que a nivel nacional se desplazó a más de 3.000 personeros de salud para habilitar puntos de inmunización en las principales plazas y centros de abasto.

(Agencia Boliviana de Información)

Página procesada en: 1,4 segundos.
Tiempo: 1.5823 segundos.