Personalidades se pronuncian sobre victoria de Evo

Personalidades se pronuncian sobre victoria de Evo

La Paz, 24 oct 2019 (ATB Digital).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó a través de su cuenta de Twitter al presidente Evo Morales por victoria alcanzada en la primera vuelta de las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo.

Así mismo, el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, expresó en su apoyo al recién electo mandatario.

“#Bolivia sigue a la izquierda en el mapa político latinoamericano. Pese a la guerra mediática de la derecha continental, Evo venció por cuarta vez. #Felicidades hermano Presidente @evoespueblo. #SomosCuba #SomosContinuidad”, publicó el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad con Evo Morales y denunció un intento de golpe de estado con apoyo internacional.

El político argentino Daniel Scioli se sumó a las felicitaciones por la victoria alcanzada por el primer mandatario boliviano. 

Diputados del bloque Frente para la Victoria-PJ de Argentina felicitaron a Evo Morales por ganar las elecciones generales e instó a las fuerzas políticas a respetar las disposiciones emanadas por las instituciones, leyes y la CPE.

Página procesada en: 0,27 segundos.