Presidente entrega Ley 1423 que garantiza terreno para construir la Ciudadela de la Salud en Cochabamba

Presidente entrega Ley 1423 que garantiza terreno para construir la Ciudadela de la Salud en Cochabamba

Cochabamba, 10 de mayo (ATB Digital).- El presidente Luis Arce entregó este martes la promulgada Ley 1423, que garantiza el terreno para iniciar la construcción de la Ciudadela de la Salud en el departamento de Cochabamba, con el propósito de mejorar la calidad de atención de salud en esa región.

La Ley 1423 tiene por objeto declarar de necesidad y utilidad pública la expropiación de bienes inmuebles para la construcción de la Ciudadela de la Salud en el Departamento de Cochabamba a cargo de la Gobernación.

“Hoy es un día significativo, muy importante y trascendental, hoy nuestro gobernador cumple su promesa electoral y lanza nuestra Ciudadela de la Salud”, manifestó el mandatario en un acto público.

La Ciudadela de la Salud contempla: Unidad de Radioterapia; Hospital Pediátrico Multinivel, Instituto Oncológico, Hospital Maternológico, Instituto Gastroenterológico e Instituto Cardiovascular.

También consta de un edificio departamental de Gestión y Difusión de la Salud, plantas de tratamiento de desechos hospitalarios y aguas residuales, planta generadora de oxígeno y parque de hábitos saludables.

Página procesada en: 1,13 segundos.

otras noticias relacionadas:

Tiempo: 1.2421 segundos.