Trabajadores de La Paz Limpia bloquean el ingreso al relleno sanitario de Alpacoma

Trabajadores de La Paz Limpia bloquean el ingreso al relleno sanitario de Alpacoma

La Paz, 24 abr 2021 (ATB Digital).- Los trabajadores de la empresa La Paz Limpia bloquean la entrada del relleno sanitario de Alpacoma para exigir el pago de cuatro meses de sueldo. En pasadas horas el sector rompió el diálogo con las autoridades debido a que se les prometió solo una parte de lo que se les debe, informó el dirigente Mauricio Tarqui.

“Queremos que nos cancelen de los cuatro meses en total, seguiremos protestando hasta que nos cancelen, el total serían 70 millones de bolivianos que nos estarían debiendo”, aseveró Tarqui.

El dirigente sostuvo que una vez que se les pague el monto de los cuatro meses, iniciarán a trabajar. Además, pidió a la ciudadanía apoyar la exigencia del sector.

“Yo pediría a la población a que nos apoyen, que le presionen al señor alcalde la ciudadanía”, indicó el dirigente.

Debido a la falta de recojo de basura en la ciudad, las calles se encuentran sucias y los desechos se acumulan en las esquinas y cerca de contenedores. El servicio fue suspendido paulatinamente para presionar a las autoridades.

Este pasado viernes, los trabajadores se constituyeron en las calles del centro paceño para bloquear el paso de automóviles y hacer eco a sus exigencias.(Urgente)

Página procesada en: 0,82 segundos.
Tiempo: 0.9088 segundos.