UNODC lanza un concurso de video selfies para promover la integridad

UNODC lanza un concurso de video selfies para promover la integridad

La Paz, 14 ago 2020 (ATB Digital).- En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por su sigla en inglés) y el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional (MJTI) lanzaron el concurso de video selfies “Juventud en escena por la integridad”.

Esta iniciativa tiene el propósito de que los jóvenes del país elaboren mensajes audiovisuales creativos, de 30 a 60 segundos, que promuevan los valores de integridad, transparencia, honestidad, responsabilidad, respeto y justicia, desde su voz, desde su perspectiva. El concurso se realiza en el marco del proyecto Transparencia institucional y participación ciudadana para la gobernabilidad municipal, implementado por la UNODC y el MJTI, con el apoyo de la Embajada de Suecia.

Los jóvenes están convocados a grabarse a sí mismos, en vídeos "selfies", y enviar sus piezas audiovisuales hasta el 18 de septiembre, a un correo electrónico especificado en la Convocatoria. Se premiarán los videos que mejor expresen, de manera creativa y auténtica, los mensajes que promuevan la integridad. En el concurso podrán participar jóvenes de todo Bolivia y en particular integrantes de la Red de jóvenes por la Transparencia.

(Naciones Unidas)

Página procesada en: 1,02 segundos.
Tiempo: 1.4502 segundos.