ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Rengel Mediesthetic llega a la zona Sur de La Paz

Rengel Mediesthetic llega a la zona Sur de La Paz

La Paz, 5 jun 2018 (ATB Digital).- Rengel Mediesthetic presentó una nueva sucursal en la zona Sur de la ciudad dirigida para todas aquellas personas que buscan un servicio de primer nivel para el cuidado de la salud y la piel. Los servicios que presenta cuentan con el apoyo de la Clínica Rengel y se ubican en la calle 13 de Calacoto entre Av. Los Sauces y Costanera.

“Hoy en día se pueden encontrar varias ofertas de servicios para el cuidado de nuestra salud y nuestra piel. Sin embargo, es importante que sepamos elegir un servicio de calidad puesto que nuestra piel y nuestra salud son de delicado cuidado. En ese sentido, presentamos una amplia gama de servicios para las bolivianas y bolivianos que deseen sentirse mejor consigo mismos y que quieran brindar a su piel una segunda oportunidad, que, además, cuenta con el respaldo de la Clínica Rengel”, señaló la Dra. Daniela Rengel.

Los servicios de Rengel Mediesthetic se estructuran bajo el siguiente detalle:

MESOTERAPIA: Consiste en la inserción de pequeñas inyecciones con contenido no invasivo como minerales y vitaminas que procuran disolver la grasa dentro del organismo.

OPERA LED MASK FOTOTERAPIA: Es un servicio multipropósito que brinda al paciente la reducción de arrugas, rejuvenecimiento y tonificación de la piel además de la desaparición de manchas que puedan generarse por el contacto con el sol.

HERTIX OCTOPOLAR: Incluye tratamientos para combatir la flacidez cutánea, acné, adherencias, fibrosis tardía, arrugas, celulitis, cicatrices, líneas de expresión, entre otros, que puedan afectar la estética de la piel.

MANTHUS TERAPIA KLD: Aplica sesiones de ultrasonido a 45W en tres cristales de cuarzo para diluir el contenido de las células adiposas. El tratamiento se complementa con un potente masaje que activa el efecto en el cuerpo humano.

PEPTONAS Y REGENERACIÓN CELULAR: Las peptonas, nutriente celular, activan la respuesta orgánica para restaurar, revitalizar, regenerar y energizar las células de la piel.

COSMELAN- PEELING QMC: Este tratamiento reduce las manchas marrones, decoloración e hiper pigmentación hormonal para generar mayor uniformidad en el color de la piel.

REJUVENECIMIENTO POR ELECTROESTIMULACIÓN: Este destacado tratamiento permite un acelerado rejuvenecimiento capilar que muestra resultados en corto tiempo para el paciente.

BOTOX: El botox cosmético se introduce bajo la superficie de la piel para eliminar arrugas, especialmente localizadas en los músculos de las cejas, que pueden contraerse o tensionarse.

RESTYLANE FILLER ACIDOHIALURÓNICO: Restylane® es un tratamiento facial inyectable no quirúrgico que retrasa y oculta los efectos del envejecimiento

ELECTROLIPÓLISIS: Combate la celulitis a través de una técnica no invasiva basada en un tratamiento médico-estético. Los precios y duración de cada servicio pueden variar dependiendo del diagnóstico de cada paciente. Las personas interesadas pueden conocer más detalles en su página oficial de facebook

https://www.facebook.com/rengel.mediesthetic.bolivia/.

 

Noticias relacionadas

La Escuela Municipal de Arte abre cursos con el fin de ampliar la mirada a la diversidad artística

Claudia Cuarite

Médicos del Hospital del Norte salvan la pierna de un hombre con un injerto cadavérico

Claudia Cuarite

La ANH pedirá que se amplíen las investigaciones contra exautoridades por el caso cocinas