ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Alemania ganó 2-1 a Suecia con golazo de último minuto de Toni Kroos en el Mundial Rusia 2018

Alemania ganó 2-1 a Suecia con golazo de último minuto de Toni Kroos en el Mundial Rusia 2018

Moscú, 23 jun 2018 (ATB Digital).- Suecia complicó más de lo pensado a Alemania. El plantel escandinavo terminó el primer tiempo imponiéndose por 1-0; pero, un rápido tanto apenas iniciado la parte final y un golazo de Toni Kroos ‘in extremis’, salvaron al plantel de Löw que ganó y le basta con una victoria ante la endeble Corea del Sur para acuñar su nombre en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Los teutones siguen en carrera por el bicampeonato.

Un golazo de Toni Kroos en los descuentos (90+5) le dio la victoria a Alemania sobre Suecia por 2-1 este sábado en Sochi y le permitió a los campeones del mundo tomar oxígeno en el Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

El volante del Real Madrid clavó el balón en un ángulo del portero sueco cuando el partido se iba en empate y Alemania quedaba al borde de la eliminación.

Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 48 empató para Alemania, en partido jugado en Sochi.

Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el golazo de Toni Kroos a los 90+5 para darle la victoria al campeón del mundo, que jugó con uno menos desde el minuto 82 por expulsión de Jerome Boateng. (Agencias)

 

Noticias relacionadas

Salud anuncia atención gratuita en 20 especialidades por el paro médico

Perú pierde 1-0 ante Dinamarca en su regreso al Mundial tras 36 años

Modificación en un fallo del 2015 impidió captura de Montenegro