ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El grupo coreano Kard llegará a La Paz en septiembre

El grupo coreano Kard llegará a La Paz en septiembre

La Paz, 19 jul 2018 (ATB Digital).- Kard, el grupo mixto de k-pop, brindará un concierto en la ciudad de La Paz denominado “2018 Wild Kard in Bolivia” el miércoles 19 de septiembre en el Coliseo Don Bosco a partir de las 20:00.

La información fue confirmada por la productora Big J Entertainment y Super Ticket, empresa encargada de la venta de las entradas, durante una conferencia de prensa donde se dieron todos los detalles de la presentación.

El cuarteto (dos hombres y dos mujeres) pisará por primera vez suelo boliviano para presentar sus canciones en un único show.

Para el público asistente las zonas habilitadas y los precios de las entradas son: VIP (Bs 910), con beneficios de Hi-Touch y sillas numeradas; General (Bs 290), que está divido en dos áreas: planta baja y balcón, abierta a la elección de los asistentes.

La venta de las entradas comenzará a partir del sábado 21 de julio a las 10:00 en todos los puntos de venta del país de SuperTicket y a través de su página web oficial www.SuperTicket.bo. Durante la primera semana, se regalarán afiches del concierto junto a la compra de la entrada.

El show contará con todos los requisitos y equipos necesarios para lograr la mejor experiencia para la gente, informó Daniel Kim, representante de Big J Entertainment.

 

Noticias relacionadas

Caso fraude electoral: Otorgan detención domiciliaria al exvocal Idelfonso Mamani

Primer concierto para quena y orquesta será estrenado por la Sinfónica Nacional

Paola Ticona

Se incrementan los precios de la carne de res y pollo a causa de los bloqueos

ATB Usuario