ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Estafan a boliviano $us 2.365 por una carrera de taxi en Colombia

Estafan a boliviano $us 2.365 por una carrera de taxi en Colombia

Bogotá, 24 jul 2018 (ATB Digital).- Todo empezó cuando el turista tomó un taxi en Bogotá y al momento de pagar el servicio, el chofer le dijo que sólo recibía tarjeta de crédito porque el efectivo era “muy peligroso” en Colombia. Por supuesto, eso era mentira.

Marcelo De La Rosa está en Colombia visitando a unos amigos, informa Noticias Caracol.

 “Yo sólo tengo para cobrar en tarjetas, no cobro en efectivo porque aquí en Colombia es muy peligroso y nos asaltan a los taxistas”, fue lo que le dijo el delincuente a De La Rosa.

Según él, el sujeto pasó unas tres veces la tarjeta por el datafono (aparato conectado a una línea telefónica que permite pagar una compra mediante una tarjeta bancaria) pero “no funcionaba, error de comunicación salía”, y al final terminó pagando en efectivo.

“En la noche recibí un mensaje de mi banco en Bolivia y me dijeron que alguien había hecho una transacción, había sacado $us 215 durante 11 veces”, agregó. El monto total es de $us 2.365

Las autoridades colombianas, ahora, rastrean los sitios de los retiros para seguir la ruta del taxista y así dar con su captura. (Noticias Caracol)

 

 

Noticias relacionadas

Los disparos de cohetes no cesan en Gaza, pese a acuerdos de Israel y países árabes

El Valencia gana 4-2 al Levante en el primer derbi de LaLiga

Gobierno rindió homenaje a los fallecidos por COVID-19 en La Paz