ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Judas Priest, los dioses del metal, llegan a Bolivia en noviembre

Judas Priest

La Paz, 27 jul 2018 (ATB Digital).- Oficial: Judas Priest, la leyenda del heavy metal mundial, actuará por primera vez en Bolivia en el marco de su gira mundial Firepower 2018.

La legendaria banda aterrizará en La Paz en noviembre, confirmaron a ATB Digital fuentes confiables y cercanas a la producción del concierto.

Aún se define la fecha exacta del show y el lugar sería el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de la zona central de La Paz.

El arribo de los también conocidos como Los Dioses del Metal fue posible luego de varios meses de negociación entre las productoras bolivianas y la banda inglesa.

Judas Priest, a través de su página web y redes sociales, confirmó los conciertos en Chile, Argentina y Brasil para noviembre. Un periódico ecuatoriano afirma que la banda también se presentará en Quito y posiblemente también lo hará en Perú.

Se tiene previsto que la banda tocará sus grandes clásicos como también hará un repaso a Firepower, su décimo octavo disco que fue lanzado el pasado 9 de marzo.

Judas Priest nació en 1969 y publicó su primer álbum en 1974 titulado Rocka Rolla.

Noticias relacionadas

Condenan a 27 años a un estadounidense por explotación sexual infantil en Perú

Decenas de criaturas carroñeras se dan un festín con una ballena muerta

El 98% de las personas mayores de 18 años están vacunadas en Oruro

ATB Usuario