ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

IMPRO-IFD lanza un conveniente MICROSEGURO para la población de La Paz y El Alto

IMPRO-IFD lanza  un conveniente MICROSEGURO para la población de La Paz y El Alto

La Paz, 31 jul 2018 (ATB Digital).- Incubadora de Microempresas Productivas (IMPRO-IFD), una Institución Financiera de Desarrollo con licencia de funcionamiento ASFI, lanza un Microseguro Integral muy conveniente para la población de La Paz y El Alto.

Implementado desde agosto de 2018, el Seguro Integral de IMPRO-IFD cuenta con el respaldo de Nacional Seguros S.A. y CONSESO LTDA., con el apoyo de la Cooperación Suiza y la Fundación PROFIN.

Nace con el lema “El Seguro Integral IMPRO Cuida de ti y tu familia” haciendo referencia no sólo al público al que va dirigido este producto (clientes de crédito de IMPRO), sino también a la orientación social que IMPRO-IFD tiene sobre las micro finanzas  y que ha estado aplicando desde su fundación en 1995, dice la nota de prensa.

El SII tiene dos planes: el Azul, con un pago anual de prima de 84 bolivianos y el Amarillo con una prima anual de 119 bolivianos.

¿Qué cubre el Seguro Integral SII?

El Plan Azul cubre al asegurado(a) en caso de muerte por cualquier causa con 5.000 bolivianos, en caso de muerte accidental una indemnización adicional de 5.000 bolivianos (es decir Bs. 10.000 por muerte accidental). Cubre con 3.000 bolivianos el Sepelio y en caso de que el asegurado  sufra un accidente, el seguro le reembolsa hasta 1.000 bolivianos.

En el  Plan Amarillo suben los valores asegurados a 10.000 bolivianos en caso de muerte por cualquier causa, una indemnización adicional de 10.000 bolivianos por muerte accidental, en sepelio se mantiene la indemnización de 3.000 bolivianos y en gastos médicos por accidente cubre hasta 1.500 bolivianos.

El Seguro SII ofrece un beneficio adicional que lo hace aún más interesante y que está referido a consultas médicas ilimitadas en medicina general, para el asegurado(a) o cualquier miembro de su núcleo familiar (esposo(a) e hijos(as), previa solicitud de cita.

En cuanto a edad mínima y máxima para tomar este seguro, los asegurados(as), deben tener 14 años cumplidos y máximo 65. La edad límite para acceder al SII es de 64 años.

Alteños y paceños interesados en acceder al Seguro, solo debe presentar  una fotocopia de su cédula de identidad y completar el formulario de declaración jurada de salud.

El próximo martes 24 de julio se llevará a cabo el acto de presentación y lanzamiento del Seguro,  a realizarse en el auditorio del Instituto Internacional de Integración del Convenio Andrés Bello, ubicado en la Av. Sánchez Lima Nro. 2146 (SOPOCACHI) a hrs. 19:00, donde  se van a  brindar mayores detalles sobre el producto y la iniciativa de IMPRO, por lo que su prestigioso medio de comunicación queda cordialmente invitado.

Noticias relacionadas

The Rasmus se presentará en La Paz el 24 de mayo

Cristal Vergara Capo

Pocas empresas de autolavado ofrecen el servicio de desinfección en La Paz

A 10 años de su muerte, Ana María Campero es rememorada por el legado que dejó