ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Canciller brasileño inicia visita oficial a Bolivia y se reúne con Huanacuni

Canciller brasileño inicia visita oficial a Bolivia y se reúne con Huanacuni

La Paz, 20 ago 2018 (ATB Digital).- El canciller brasileño, Aloysio Nunes, inició el lunes su visita oficial a Bolivia con una reunión privada con su par boliviano, Fernando Huanacuni, en instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en La Paz.

“Inicia la reunión privada entre los Cancilleres de Bolivia @huanacuni_m y de Brasil @Aloysio_Nunes, en ocasión de la #VisitaOficial de la autoridad brasileña al Estado Plurinacional de Bolivia”, informó la Cancillería en su cuenta Twitter.

Nunes se encuentra en La Paz desde el domingo y, según fuentes oficiales, prevé abordar con Huanacuni los avances del proyecto del tren bioceánico, temas comerciales y de infraestructura, entre otros.

Huanacuni y Nunes intercambiaron obsequios antes de iniciar esa reunión privada.

En octubre de 2017, ambas autoridades dinamizaron las relaciones bilaterales entre Bolivia y Brasil y suscribieron acuerdos en el área de salud, además de abordar temas de integración física, en una reunión celebrada en Brasilia.

(ABI)

Imagen:Foto: APG Noticias

Noticias relacionadas

Choferes ven inviable ejecución de la Ley de Congelamiento de tarifas

Marco Huanca

Accidente de tránsito en Obrajes involucra a vehículo policial

ATB Usuario

Bolivia recibe “200 obras del Bicentenario” en agosto e inicia actividades conmemorativas hoy

Sergio Aliaga