ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía recupera 40 celulares y 126 carcasas

Policía recupera 40 celulares y 126 carcasas

La Paz, 30 ago 2018 (ATB Digital).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el jueves que se recuperó 40 celulares y 126 carcasas, objetos que fueron robados por una banda de antisociales, cuyos integrantes fueron presentados a la prensa.

“En el marco del Plan Móvil Seguro que tiene la finalidad de prevenir el delito, la FELCC mediante su División Propiedades recuperó 40 celulares y 126 carcasas de dudosa procedencia”, dijo en la presentación.

Aguilera manifestó que estos equipos los tenían siete delincuentes, tres mujeres y cuatro varones, estos últimos ciudadanos peruanos, de quienes tres tienen antecedentes penales y policiales.

Dijo que seis de los celulares estaban activos lo que permitió dar con dos de los propietarios.

Indicó que los antisociales utilizaron una sustancia similar al abono que, mezclada con agua, mancha la ropa de las víctimas momento que aprovechan para robar los objetos.

(ABI)

Noticias relacionadas

Lucha contra el contrabando afectó en más de Bs 17 millones al ilícito en lo que va del año

Marco Huanca

Hallan el cadáver de un hombre en río Choqueyapu

Cristal Vergara Capo

Alteños bloquean vías por 24 horas en ‘defensa de la democracia’

ATB Usuario