ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Huawei fue parte del lanzamiento de “Ella me persigue” de Bonny Lovy & Alkilados

Huawei fue parte del lanzamiento de “Ella me persigue” de Bonny Lovy & Alkilados

La Paz, 31 ago 2018 (ATB Digital).- Bonny Lovy, es una imagen para los jóvenes que demuestra que lo que se quiere se puede lograr, con esfuerzo y trabajo y más aún de la mano de la tecnología. Huawei es una marca joven que piensa en las necesidades de los jóvenes, un público que necesita estar conectado para lograr sus objetivos.

“Bonny Lovy & Alkilados son una clara imagen de que la juventud busca lograr sus objetivos y tener éxito, trabajando día a día y estando siempre conectada. Huawei hoy esta presente en este evento porque estamos seguros de que este hit marcará un precedente de la calidad de los artistas bolivianos que alcanzan el éxito y hoy junto a otros artistas internacionales, como es el caso de Alkilados”, dice Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

Huawei pensando en satisfacer las necesidades de conectividad actuales y futuras de la juventud, crea dispositivos que son y serán el principal acceso a la tecnología móvil y pronto serán presentados en Bolivia. Estos dispositivos logran un equilibrio entre funcionalidad y potencia, permitiendo que el joven de hoy y el emprendedor y futuro empresario del mañana, tenga su principal herramienta tecnológica (smartphone) que sea accesible y con prestaciones que hacen la diferencia, dice la nota de prensa.

“Esta generación que la definimos en Huawei como la generación del yo quiero y yo puedo, se verá identificada con los dispositivos que pronto se presentarán en Bolivia” dice el Director de Marketing de Huawei Bolivia a tiempo de destacar que, “Estos smartphones revolucionarán el mercado por sus prestaciones y su equilibrio entre calidad y precio”.

 

Noticias relacionadas

Inician elecciones generales en Ecuador en medio de la pandemia

ATB Usuario

El Huancayo sorprende al uruguayo Liverpool y se mete en octavos de la Sudamericana

Ley de Ganancias Ilícitas: Gobierno y transportistas de Chuquisaca llegan a acuerdo

ATB Usuario