ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Juez Pacajes no asistió a declarar porque está internada; dicen que trató de suicidarse y que no está fingiendo

Juez Pacajes no asistió a declarar porque está internada; dicen que trató de suicidarse y que no está fingiendo

La Paz, 25 sep 2018 (ATB Digital).- La juez Patricia Pacajes debía declarar hoy por el audio que dio a conocer ATB sobre el caso Alexander pero no asistió porque está internada desde anoche en el Hospital Psiquiátrico de Miraflores en La Paz tras un intento frustrado de suicidio, según dijo su abogado Moisés Ponce de León.     

“Ayer estaba completamente deprimida, preocupada, perseguida, y ha decidido quitarse la vida, lamentablemente ha tomado esa decisión, pero gracias a Dios, cuando redactaba la carta postura, ha intervenido su hija menor, le ha arrebatado al carta y ha dado aviso a los familiares”, señaló Ponce de León.

El abogado dijo que se pudo convencer a la jueza que se interne a un psiquiátrico, para que se trate por su depresión y esté bajo cuidado médico. Señaló que está “bastante perturbada” con sus problemas, presiones y persecución.

La directora del Psiquiátrico de la Caja Nacional de Salud, Lourdes Vela, confirmó que Pacajes fue internada la noche de este lunes en ese nosocomio. Su diagnóstico es reservado.

La juez Pacajes debía prestar su declaración ante la Fiscalía, pero su abogado presentó la baja médica como argumento para excusarse de la comparecencia.

Ponce de León pidió a la población que entienda la situación de la jueza y aseveró que “la doctora Pacajes no está fingiendo”. (Agencias

)

Noticias relacionadas

Un hombre de 63 años se suicida tras perder sus ahorros en México

ATB realizó el lanzamiento de su campaña navideña

ATB Usuario

Video: Auspiciadores de premios “Esculapio” estuvieron presentes en la gala

ATB Usuario