ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Tecnología de Huawei brillará en el desfile de Las Magníficas

Tecnología de Huawei brillará en el desfile de Las Magníficas

Santa Cruz, 28 sep 2018 (ATB Digital).- Bellas modelos, atractivos y elegantes vestuarios y una espléndida escenografía, son algunos de los aspectos que caracterizan al show de Las Magníficas de Pablo Manzoni. El seductor espectáculo de belleza y glamour estará presente en las pasarelas de la Expocruz 2018, junto a los smartphones de la Serie Y de Huawei.

Más de 40 modelos lucirán en las pasarelas del escenario principal de la FEXPOCRUZ los dispositivos de la Serie Y. “De esta manera reflejamos que nuestra tecnología en smartphones está a la vanguardia de la moda y que son el complemento perfecto para los outfits creados por diseñadores bolivianos”, expresó el Director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray.

En esta magnífica pasarela las modelos difundirán el mensaje de Huawei y la Serie Y “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”, el cual, está dirigido a los jóvenes innovadores que buscan obtener un crecimiento personal y profesional, dice la nota de prensa.

La serie Y de Huawei está compuesta por el Huawei Y9 2018, Huawei Y7, Huawei Y6 y Huawei Y5. Pero, algo que llama la atención de estos dispositivos telefónicos móviles es la funcionalidad y la elegancia que tiene su diseño, un aspecto clave que motivo al cantante boliviano Bonny Lovy a convertirse en embajador de estos productos.

Los Smartphone de la serie Y tienen un diseño atractivo tanto por dentro como por fuera; además, son de mejor calidad y más económico que está al alcance de los jóvenes. “Por este motivo, creemos que estos dispositivos son los acompañantes perfectos para Las Magníficas de Pablo Manzoni y los glamorosos vestuarios que utilizarán”, manifestó el directivo.

Noticias relacionadas

Huawei presenta su nuevo “superchip” Kirin 980, preparado para pensar por sí mismo

Huawei Mobile Services alcanza los 100 millones de usuarios activos fuera de China

El lector de huella ultrasónico del Huawei Mate 20 Pro está integrado en la pantalla