La Paz, 20 sep 2018 (ATB Digital).- Huawei define a los jóvenes como la generación del “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”, pues conoce que quieren lograr sus objetivos con esfuerzo, trabajo y siempre de la mano de la tecnología, por ello reafirma el concepto de “yo me atreví”, la consigna que busca encontrar los talentos bolivianos junto a los dispositivos de la “Serie Y” que se presentaron con Bonny Lovy, artista boliviano que es la personificación de este lema.
“La Serie Y de Huawei está dirigida a la generación de jóvenes, que busca una herramienta tecnológica que los acompañe en su día a día, por ello la campaña ahora escala a un nuevo desafío, buscar entre los seguidores de redes sociales los talentos bolivianos que demuestren que los límites están en cada persona y no en el medio donde se desenvuelven” dice el director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray a tiempo de destacar que “simplemente es cuestión de atreverse”.
“Yo me atreví” es la nueva etapa de la campaña de la Serie Y de Huawei, donde se contarán historias de personas reales que querían, se atrevieron y pudieron lograr sus metas. Haciendo real el empoderamiento boliviano.
“En esta nueva etapa de la campaña se realizará una convocatoria abierta en la página web www.huaweibolivia.com , junto a Bonny Lovy e influencers, para que los fans de la marca compartan sus talentos, historias y pasiones con Huawei y así podamos transmitirlas al mundo y de esta manera reformar el Yo quiero, Yo me atrevo, Yo puedo con Huawei”, dice el Director de Marketing de Huawei.
Huawei es una marca joven que piensa en las necesidades de esta generación, un público que necesita estar conectado en todo momento. Por tanto, busca satisfacer las necesidades de conectividad actuales y futuras con dispositivos móviles, como los de la Serie Y que están compuestos por el Huawei Y9 2018, Huawei Y7, Huawei Y6 y Huawei Y5, que son y serán su principal acceso a la tecnología.
Bonny Lovy personifica el mensaje “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”
Bonny Lovy que desde niño buscó alcanzar sus sueños, hoy los ve cumplidos trabajando en su propia productora y siendo interprete de sus propias composiciones, un firme ejemplo del Yo quiero, Yo puedo, Yo me atrevo. Actualmente es la imagen de la nueva Serie Y de Huawei.
Bonny Lovy respecto al mensaje que transmite la campaña de la Serie Y de Huawei opina: “El principal mensaje es que cuando tú quieres, puedes lograrlo. Huawei se une a este movimiento del yo quiero yo puedo en Bolivia porque inspira a la nueva generación de jóvenes que viene con otra visión de la vida”.