ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Víctor Hugo Cárdenas: Carlos Mesa pateó el tablero

Víctor Hugo Cárdenas: Carlos Mesa pateó el tablero

La Paz, 20 oct 2018 (ATB Digital).- El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas manifestó que el candidato a la presidencia por el FRI, Carlos Mesa, “pateó el tablero (y) desordenó” el trabajo que hacían los líderes políticos para formar un bloque de unidad.

“Estamos trabajando para el bloque unitario, sin embargo hubo un candidato que pateó el tablero (y) desordenó todo esto”, declaró el exmandatario, según la red Gigavisión, que esta semana fue proclamado candidato presidencial por una plataforma ciudadana y también por Unión Cívica Solidaridad (UCS).

Mesa lanzó su candidatura el pa4sado 7 de octubre, con la sigla del Frente de Izquierda Revolucionario.

Aún no ha sellado ninguna alianza con partidos políticos, pero sí ha firmado un convenio con 51 plataformas ciudadanas de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Potosí y Tarija.

(El Día)

Noticias relacionadas

11 años después: hombre recibe sentencia por abusar de su hija

Cristal Vergara Capo

Banco Unión lanza ‘Incuba Unión para la exportación’

Sergio Aliaga

Tenista Espinoza del “Sueño Bicentenario” gana competencia en España

Marco Huanca