ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Will Smith corre maratón en Cuba

Will Smith corre maratón en Cuba

Cuba, 20 nov 2018 (ATB Digital).- “Muy contento de estar en Cuba”, fueron sus únicas palabras en perfecto español a la prensa, que lo esperaba en la línea de meta.

Nominado a dos premios Oscar como Mejor Actor con los filmes Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006), Smith estuvo entre los casi 300 estadounidenses que participaron en Marabana 2018, que se realizó el pasado domingo y considerada la principal carrera de maratón en la nación caribeña.

Dedicado al aniversario 499 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y al Día de la Cultura Física y el Deporte, ese evento contó con la presencia de más de cuatro mil andarines cubanos y una cifra cercana a los mil 500 de 52 países.

“Saber que tenemos una legión de voluntarios haciendo que la organización de la carrera tenga altos niveles de calidad, difícilmente replicables en otros países, nos da garantía y tranquilidad para asegurar que a todos los deportistas que traigamos de otros países salgan de aquí diciendo que han venido a una maratón de primera y a una ciudad de primera”, ha comentado Jesús García, CEO de Dentsu Aegis Network, empresa española que colabora con la organización.

 

Noticias relacionadas

Arrestan a sospechoso por envío de presuntas bombas en EEUU

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia lamenta el atentado en contra de la embajada de Cuba en Whashington

Cristal Vergara Capo

American Airlines cancela los vuelos del Boeing 737 MAX hasta el 3 de septiembre