ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Huawei P20 llega con ofertas a las tiendas DISMAC para el Black Friday

Huawei P20 llega con ofertas a las tiendas DISMAC para el Black Friday

La Paz, 23 nov 2018 (ATB Digital).- El Black Friday o Viernes Negro se fue convirtiendo, al transcurrir los años, en una fecha clave de celebración para la mayoría de los países y, especialmente, en Bolivia. Una jornada que se transformó en sinónimo de compras.

Por ello, Huawei tenía que estar presente en este importante día comercial y decidió ofrecer al público, desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de noviembre, una oferta especial en el producto insignia de la compañía, el Huawei P20, en las tiendas DISMAC.

“Queremos que nuestros usuarios tengan la oportunidad de adquirir este dispositivo con un descuento muy especial. Además, recibirán una carcasa original de regalo para que puedan proteger su dispositivo”, expresó el gerente de marketing, Luis Daniel Ybarnegaray, quien también señalo que el descuento en el HUAWEI P20 estará disponible en todas las tiendas DISMAC del país.

Esta tradición americana consiste en la rebaja de precios en los principales comercios, durante el último viernes del mes de noviembre, la cual, coincide con la inauguración de las compras de Navidad.

 

Noticias relacionadas

Conoce las mejores características del Huawei Mate 20 Pro

Huawei y UPSA marcan un hito en educación académica al impartir la materia “Virtualización y Computación en la Nube”

Paola Ticona

Huawei reitera que es autónoma e independiente del gobierno chino