ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

HiVision de Huawei es una enciclopedia de bolsillo para el usuario intrépido

HiVision de Huawei es una enciclopedia de bolsillo para el usuario intrépido

La Paz, 30 nov 2018 (ATB Digital).- Recordemos que el Kirin 980 cuenta con dos unidades de procesamiento neuronal para llevar la Inteligencia Artificial en los smartphones de la marca. Una inteligencia que hace que el rendimiento y ahorro de energía sea mucho mayor, pero que además hace que la triple cámara del Huawei Mate 20 ofrezca características sorprendentes, como el escaneo de objetos, paisajes o comida para generar información del interés del usuario en la pantalla del dispositivo.

“HiVision, es una tecnología que permite que a través de la cámara del celular se pueda escanear objetos, reconocer sitios o monumentos históricos y pinturas u obras de arte famosas, etc. Una tecnología única hasta ahora en el mercado”, dice Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

Esta tecnología es capaz de decirnos a qué cuadro pertenece la imagen de la foto realizada, el sitio o monumento histórico fotografiado o incluso es capaz de ofrecer información sobre las calorías que nos aportan ciertos alimentos, escanear o reconocer objetos que luego podemos comprar directamente desde la propia imagen, etc.

Para la función del reconocimiento de pinturas u obras de arte, Huawei transfiere las imágenes a Artace Inc para su reconocimiento, la misma compañía detrás de la aplicación Magnus en Google Play Store.

Esta tecnología es realmente una enciclopedia de bolsillo, “sabemos que muchas personas ahora solo viajan con su celular, pero siempre quieren saber más, por eso se creó HiVision para el usuario intrepido que quiere tener toda la información en un solo lugar, con la velocidad que solo este dispositivo de Inteligencia Superior lo puede lograr” destaca Ybarnegaray.

 

 

Noticias relacionadas

Mira cómo reaccionó el público ante los productos que Huawei presentó en el CES, la feria de tecnología más grande del mundo

Innovando juntas: Huawei impulsa la inclusión de las niñas en las TIC

Claudia Cuarite

Huawei presenta chipset multimodo y el dispositivo 5G CPE Pro