ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

En esta Navidad, con Huawei desea lo mejor con lo mejor

En esta Navidad

La Paz, 18 dic 2018 (ATB Digital).- En estas fiestas de fin de año que se acostumbra regalar algo preciado a nuestros seres queridos o simplemente consentirnos, Huawei te recomienda desear lo mejor con lo mejor. Esta es la campaña navideña de la marca que busca que los bolivianos cuenten con la mejor tecnología en dispositivos móviles.

“Todas las personas que adquieran un dispositivo de la marca, (smartphone, tablet o reloj), certificado en Bolivia, podrán acceder a un regalo adicional que complementará su conectividad. Solo deben apersonarse por uno de los puntos autorizados y recabar su premio”, dice Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

El único requisito es llevar la caja original de su equipo y el documento que valide que la compra fue realizada dentro del periodo de validez de la campaña, desde el viernes 23 de noviembre del 2018 hasta el sábado 5 de enero del 2019, o hasta agotar stock. Los puntos de canje están en la ciudad de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

Los premios: audífonos Bluetooth, paquete electrónico, cable conector, vaso metálico o anillo para celular. Esta actividad está avalada por la Autoridad del Juego.

“Tenemos más de 100 mil premios para nuestros usuarios. Pero nuestro regalo permanente es la garantía real en Bolivia que ofrecemos, el cambio gratuito de pantalla para los dispositivos de gama alta y nuestro servicio de atención al cliente 24/7”, destaca Ybarnegaray.

Para mayor información visite la página: https://huaweibolivia.com/

Facebook: @HuaweimobileBO

Instagram: HuaweimobileBO

Línea gratuita: 800121020

 

Noticias relacionadas

Innovando juntas: Huawei impulsa la inclusión de las niñas en las TIC

Claudia Cuarite

Unesco, Huawei y Gobierno de Chile inician proyecto para fortalecer las competencias digitales de docentes escolares

Cristal Vergara Capo

Huawei, desdeñado por algunos países occidentales, sigue seduciendo en África