ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Famosos felicitan a Ricky Martin por su nueva hija

Los Ángeles, 3 ene 2019 (ATB Digital).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de nuevo, de una niña a la que llamaron Lucía Martin-Yosef.

Mientras que Martin se convirtió en padre por tercera vez, es el primer retoño que comparten Jwan y Ricky, aunque el pintor se lleva estupendamente con los mellizos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 mediante gestación subrogada.

Famosos y amigos del artista quisieron felicitar a la familia Martin-Yosef por esta gran noticia. David Bisbal, quien además está esperando un niño junto a Rosanna Zanetti, comentó en la publicación: “Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor… Felicidades, qué maravilla!”.

Por su parte, Eva Longoria comentó que no “puede esperar a conocerla”. También  quisieron mandar sus mejores deseos a Ricky otros como Bad Bunny, quien publicó corazones en el post del cantante, y Carlos Vives escribió: “Que bendición tan grande un fuerte abrazo y las Lucías siempre nos traen cosas buenas!”. Laura Pausini, Pablo Alborán, Perez Hilton, Jon Kortajarena y hasta el Unicef se manifestaron al respecto.

El intérprete de “La Mordidita” no especificó mucho más sobre el nacimiento de su hija, aunque por el siguiente mensaje parece que llegó al mundo cerca del 47 cumpleaños del cantante: “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, publicó el cantante, a través de una foto en Instagram.

Noticias relacionadas

Extienden por un año la orden de protección a Ricky Martin contra su sobrino

ATB Usuario

Ricky Martin expresó su furia contra los críticos de la película Lightyear

Conoce a la supermodelo española que está consolando a Ricky Martin, tras su separación

Claudia Cuarite