ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Ahora quedan 8 competidores bolivianos en el Dakar; el Chavo está pendiente

Ahora quedan 8 competidores bolivianos en el Dakar; el Chavo está pendiente

La Paz, 4 ene 2019,(ATB Digital).– De los nueve competidores bolivianos iniciales ahora quedan ocho en las categorías motos, cuadriciclos y vehículos tras el retiro de Suany Martínez para la versión Dakar 2019 que empieza el domingo 6 de enero en Perú.

El equipo Bolivia deberá completar las 10 etapas que se correrán en territorio peruano durante el rally , ubicarse en el Top 10 y, al menos, ganar alguna etapa para hacer historia en la competencia internacional.

La piloto Suany Martínez manifestó, mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, que no participará del Rally Dakar 2019. “Tuve un accidente hace un mes, en la última fecha del campeonato `Cross Country´, me volvió a jugar una mala pasada la cuadra, dando trampolín y cayendo sobre mí, dejándome un gran hematoma y una fisura de coxis, que no ha mejorado mucho hasta la fecha”, escribió.

Por lo tanto, aún quedan en carrera: el “Team Nosiglia”, conformado por el padre, Wálter, y sus dos hijos, Wálter Junior y Daniel. También participan Fabricio Fuentes, Danny Nogales, Leonardo Martínez (padre de Suany), Luis Fernando Barbery y Rodrigo Gutiérrez. 

“Chavo” Salvatierra, en duda

La empresa Amaury Sport Organisation (ASO) pidió a Salvatierra cambiar de cuadriciclo o abandonar la competencia bajo el argumento que no cumple los requisitos. Salvatierra comentó al programa En Ruta 2019 de ATB que se siente discriminado por la organización ya que otros competidos usaron el mismo equipo para competir en años anteriores.

Estas son las cinco ciudades por las que se hará el recorrido:

Noticias relacionadas

Italia prohíbe ingreso de viajeros provenientes de Brasil, Chile y Perú, entre otros países

Walter Nosiglia Navarro abandonó el Dakar 2019

Perú: Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho convoca a un paro regional

ATB Usuario