ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Bolivia vota en inéditas elecciones primarias en paz y normalidad

Bolivia vota en inéditas elecciones primarias en paz y normalidad

La Paz, 27 ene 2019 (ATB Digital).- Más de 443.000 inscritos a una organización política en La Paz, el de mayor militancia registrada, comenzaron a emitir su voto el domingo en las inéditas elecciones primarias que elegirán a los binomios que participarán en las elecciones generales de octubre de este año.

Son 561 asientos electorales en La Paz, con 885 recintos para que la militancia paceña emita su voto, según el Tribunal Supremo Electoral.

El Movimiento Al Socialismo (MAS), Comunidad Ciudadana (CC), Partido Demócrata Cristiano (PDC), Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Movimiento Tercer Sistema (MTS), Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Frente Para la Victoria (FPV) y Bolivia dice No, son los partidos y alianzas políticas que se registraron para las primarias, que se prevé marcarán la “profundización” de la democracia en el país.

Según el Tribunal Electoral, la transmisión preliminar de los resultados podrá ser visualizada a través del sitio web: http://trep.oep.org.bo; mientras el cómputo oficial de las actas electorales será transmitido en vivo por el sitio: http://computo.oep.org.bo, que el TSE habilitó para ese efecto.
(ABI)

Noticias relacionadas

Del 1 al 4 de mayo se esperan a 40.000 turistas por la fiesta del Señor de Santa Vera Cruz Tatala

Natalia Paca

Inicia el “Plan de Operaciones Seguridad Estudiantil 2023” y despliega a más de 6.000 policías

Cristal Vergara Capo

Avión militar retorna a Bolivia con ciudadanos expulsados de Chile por diversos delitos

Claudia Cuarite