ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Denuncian caso de violación grupal en La Paz; hay 3 implicados

Denuncian caso de violación grupal en La Paz; hay 3 implicados

La Paz, 31 ene 2019 (ATB Digital).- Una adolescente de 17 años ayer en la tarde fue víctima de violación grupal, caso en el cual están involucrados 10 sujetos que son bebedores. Al menos tres fueron reconocidos por la agredida como los posibles responsables del hecho, indicó este jueves el abogado de los acusados Macario Mamani.

“Las 10 personas han sido sometidas a diferentes actos investigativos en donde la víctima ha logrado reconocer a tres de ellos como los posibles autores, no los autores (del hecho delictivo). No han sido reconocidos de manera exacta”, señaló  

Mamani indicó que la joven la pasada jornada fue a compartir bebidas alcohólicas con un grupo de amigas al bosquecillo de Pura Pura. Después de ello, a las 16:00 la adolescente fue encontrada sin ropa por unas personas que viven cerca del lugar.

Inmediatamente, los vecinos que la socorrieron dieron parte a Radio Patrulla y los efectivos policiales hicieron el rastrillaje de la zona y pudieron encontrar a los 10 individuos quienes son ahora los acusados de cometer el delito.

Entre tanto, la víctima relató que estas personas la llevaron a un cuarto, donde le arrancaron la ropa de manera violenta y le quitaron su celular y el dinero que tenía. “Dos de ellos me han quitado mi polera, mi brasier y todo, y después así desnuda me han botado”, acotó.

De los 10 arrestados, siete ya se encuentran libres por no haberse encontrado indicios de responsabilidad en contra de ellos y mañana se realizará la audiencia de medidas cautelares de los tres restantes. (Urgente)

Noticias relacionadas

Personas con discapacidad hacen realidad sus sueños

Claudia Cuarite

Video: Aprehenden a un hombre con seis demandas de violación en Sipe Sipe, Cochabamba

ATB Usuario

Posesionan a Iver Flores como nuevo viceministro de Turismo

Paola Ticona