ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Se registra otro deslizamiento en carretera Caranavi-Yolosita

Se registra otro deslizamiento en carretera Caranavi-Yolosita

Caranavi, 3 feb 2019 (ATB Digital).- La presidenta de la Asamblea Departamental de La Paz, Martha Choque, informó el domingo que a las 17h20 un nuevo deslizamiento ocurrió en el sector puente Armas de Choro, en la vía Caranavi-Yolosita, se habla de una persona muerta y heridos, incluso de maquinaria sepultada.

“Ha habido un nuevo deslizamiento a las 17h20 justo cuando estaban trabajando y habilitaron un paso peatonal por la plataforma (…) Hay una persona fallecida, están sacando creo que ya un cadáver, se sabe extraoficialmente que hay un muerto que están rescatando”, relató en contacto telefónico con la ABI. 

Según Choque se habilitó un paso para permitir que las personas que salen de Caranavi o quieran ingresar puedan hacerlo y en ese instante es que sucedió el deslizamiento del cerro que enterró la maquinaria que se utilizaba en el movimiento de lodo.

Detalló que “habrían” mujeres y niños heridos que fueron evacuados al hospital del municipio de Coroico.

“Se tiene el reporte que hay una persona fallecida y no sabemos más porque yo me retiré de ese sector estoy un poco alejada porque es peligroso, sigue moviéndose el cerro”, añadió.

(ABI)

Noticias relacionadas

La muerte de una adulta mayor en Caranavi ahora será investigada como posible feminicidio

Claudia Cuarite

5 maletas electorales fueron secuestradas en Sica Sica y Caranavi

Se registró un deslizamiento en la zona sur de La Paz