ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Melgar gana a la U de Chile y Mineiro empata ante Danubio por la fase 2 de la Libertadores

Melgar gana a la U de Chile y Mineiro empata ante Danubio por la fase 2 de la Libertadores

Sudamérica, 6 feb 2019 (ATB Digital).- Melgar de Perú inició su camino en la Copa Libertadores de América 2019 con una victoria importante en Arequipa ante la Universidad de Chile, por la ida de la segunda fase, en una jornada en la que el Atlético Mineiro y Libertad se llevaron buenos dividendos a domicilio.

En los 2.300 metros sobre el nivel del mar de Arequipa (sur), Melgar le aplicó un 1-0 a la U con un gol de Alexis Arias a los 53 minutos.

La revancha de esta llave se disputará el 13 de febrero en el Estadio Nacional en Santiago, y el ganador se enfrentará en la tercera ronda con el vencedor de la llave entre el ecuatoriano Delfín y Caracas FC de Venezuela.

 

El poderoso Atlético Mineiro, a su vez, se llevó un punto de Montevideo en su visita al Danubio de Uruguay con el que empató 2-2.

El experimentado artillero brasileño Ricardo Oliveira anotó un doblete (29 y 78) para el ‘Galo’, mientras que Federico Rodríguez (45+2) y Sergio Felipe (80) marcaron para los charrúas.

La revancha se jugará el 12 de febrero en Belo Horizonte (sureste) y el ganador de esta llave se topará con el que salga airoso de la serie entre el también uruguayo Defensor Sporting y el Barcelona de Ecuador.

 

Libertad, a su vez, pescó en los 3.600 m de altitud en la que La Paz está emplazada un valioso punto ante The Strongest al empatar 1-1.

Los locales abrieron el marcador a los 59 minutos mediante Marvin Bejarano, que conectó un magnífico remate desde el borde del área grande.A los 82, Adrián Martínez alcanzó el agónico empate.

Bolivianos y paraguayos disputarán la revancha el próximo miércoles en Asunción.El ganador de la llave se enfrentará en la siguiente fase con el ganador del partido entre el colombiano Atlético Nacional y el venezolano Deportivo La Guaira.

El ganador de la Libertadores disputará el Mundial de Clubes 2019 y la Recopa Sudamericana 2020 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2019, además de pasar directo a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

 

Programa de los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores esta semana
Martes:

En Montevideo: Danubio (URU) 2-2 Atlético Mineiro (BRA)

En Arequipa: Melgar (PER) 1-0 Universidad de Chile (CHI)

En La Paz: The Strongest (BOL) 1-1 Libertad (PAR)

Miércoles:
En Montevideo: Defensor Sporting (URU) vs Barcelona (ECU)

En Manta: Delfín (ECU) vs Caracas (VEN)

En Córdoba: Talleres de Córdoba (ARG) vs Sao Paulo (BRA) 

En Santiago: Palestino (CHI) vs Independiente Medellín (COL)

Jueves:
En Caracas: Deportivo La Guaira (VEN) vs Atlético Nacional (COL)

(AFP)

Imagen:Conmebol

Noticias relacionadas

EEUU y China chocan en la ONU en clima de nueva “Guerra Fría”

Video: Incrementa el comercio el puerto de Ilo

ATB Usuario

Auditoría al flujo de vuelos registrados en el aeropuerto de Chimoré determinará responsabilidades

ATB Usuario