ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Hallado cadáver del futbolista Emiliano Sala en avión siniestrado

Hallado cadáver del futbolista Emiliano Sala en avión siniestrado

Inglaterra, 7 feb 2019 (ATB Digital).- Las autoridades identificaron el cuerpo del futbolista desaparecido Emiliano Sala, confirmó la policía de Dorset.

En un comunicado, la policía de Dorset dijo que “el cadáver llevado al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

La declaración agrega: “Las familias del señor Sala y el piloto David Ibbotson han sido notificadas con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil “.

La policía también dijo que continuarán investigando las “circunstancias de esta muerte”. (EFE)

Noticias relacionadas

BoA recibe segundo avión para renovar su flota y fortalecer las frecuencias nacionales e internacionales

Lo que se sabe hasta ahora del accidente aéreo en Cuba

Encuentran un bebé recién nacido abandonado en la basura del baño de un avión en Madagascar