ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

En el Día de Servicio, Huawei suma beneficios

En el Día de Servicio

La Paz, 9 feb 2019 (ATB Digital).- “Porque el celular es nuestra herramienta de trabajo y compañero a toda hora, el usuario necesita una opción, como el Service Day, para tener su dispositivo funcionando al 100% siempre” Dice Gary Gil gerente de servicios Huawei, a tiempo de destacar que la marca pensando en la temporada entregará a los asistentes packs escolares Huawei.

Esta es la tercera versión del Día de Servicio Huawei en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. En cada una de las versiones, la temática brindo aún más beneficios para los clientes; por ello esta actividad tiene mucha aceptación entre los usuarios.

Adicionalmente, para esta versión los descuentos aun serán mayores para cambios de: pantalla, tapa trasera, placas, sub-placas, speakers, baterías y cámaras en los modelos destacados del mes. En el caso de los Huawei P20 Pro, Huawei P20 Lite y Huawei Mate 10 lite contarán con el 59% de descuento y 51% para los repuestos del Huawei Y5.

El sábado 9 de febrero, como es habitual las personas accederán a reparaciones y repuestos con descuento, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software) y, primordialmente, la devolución del dispositivo móvil a domicilio de forma gratuita.

Puntos de atención: La Paz: Centro de Servicio Exclusivo ubicado en la Eloy Salmon y Canis Care. Santa Cruz y Cochabamba: Canis Care y Qreando y Tarija: Canis Care. En horarios de 10:00 a 14:00.

Huawei señaló una vez más que el objetivo principal de esta actividad es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún teléfono Huawei y brindar un servicio profesional, garantizado y de calidad. Para mayor información, contratarse con el 800121020.

Noticias relacionadas

Tecnología digital de Huawei permite identificar jaguares en reserva natural en humedales de México

Fabio Estaca

La maestría en fotografía de la serie Huawei P20 se luce en el BOMO otoño invierno

Entre las virtudes del Huawei Mate 20 Pro, cuatro marcan tendencia