ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Sigue en directo la presentación del Huawei P30 y P30 Pro desde París

Sigue en directo la presentación del Huawei P30 y P30 Pro desde París

París, 26 mar 2019 (ATB Digital).- Huawei presenta su nueva familia de ‘smartphones’ insignia Huawei P30, sucesora de su actual gama de teléfonos Huawei P20, este martes 26 de marzo en un evento que la compañía celebrará en París (Francia).

El fabricante chino anunció la gama P30 a través de la cuenta de su división de móviles en Twitter, acompañado con el eslógan ‘Rewrite the rules’ (’reescribe las reglas’, en inglés) y algunos de los monumentos de la ciudad.

Este smartphone que junto a la serie que lo acompaña promete reescribir las reglas de la fotografía móvil, se presentará en un evento que se realizará ante más de 2 mil asistentes reunidos para la conferencia de prensa que dará el CEO Global, el Sr. Richard Yu, desde París, Francia.

Una vez más, según filtraciones, estos dispositivos llegarán de muchos colores y con muchas cámaras. Como ya nos tiene acostumbrados Huawei con la Serie P se enfoca en la fotografía y esta vez como se mencionaba promete reescribir las reglas de la fotografía móvil.

Cómo ya es costumbre cuando se trata de lanzamientos, las filtraciones no se han hecho esperar y han mostrado diferentes características de los teléfonos, incluso el CEO de la marca china ha mostrado algunos rastros “por equivocación”.

Las pantallas, en comparación con los teléfonos de la serie anterior, son un poco más extensas, llegando a las 6 pulgadas. En el tema de seguridad también aporta al tamaño de las pantallas, ya que el lector de huella digital se eliminará de la parte inferior, en el caso del P30 y P30 Pro esta función estará integrada en la pantalla, como ya se vio en el Huawei Mate 20 Pro. 

Respecto de eventos previos, se filtro un video donde Parker Walbeck, famoso youtuber habla del nuevo smartphone que tendrá la mejor cámara y de la prueba que realizada con el zoom y definición de fotografía.

Noticias relacionadas

Video: ¿Cuáles son los 20 requisitos que debe cumplir el nuevo Contralor General del Estado?

ATB Usuario

Evo Morales llegó a su natal Orinoca en compañía de Álvaro García Linera

La bebé de la mujer que dio a luz prematuramente por los brutales golpes propinados por su pareja está muy delicada

ATB Usuario