ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

¿Angelina Jolie participará en Marvel?

¿Angelina Jolie participará en Marvel?

Los Ángeles, 29 mar 2019 (ATB Digital).- La reconocida actriz Angelina Jolie al parecer se encuentra detrás de un papel para incorporarse a ‘The Eternals’ (Los Eternos), el nuevo filme que está preparando Marvel Studios, según reveló el medio internacional The Hollywood Reporter.

Por ahora se desconoce el personaje exacto que interpretaría la estrella en la cinta que estará a cargo de Chloé Zhao, la directora china que estuvo al mando de ‘El Jinete’en el 2017.

La nueva creación de la famosa productora cinematográfica hará parte de uno de los proyectos más importantes que Disney desarrollará para Marvel, pues será la primera película que tendrá un superhéroe homosexual, el cual deberá ser encarnado por un actor gay.  

El filme escrito por los primos Ryan y Matthew Firpo se basará en los comics que fueron creados mucho tiempo atrás por Jack Kirby, los muñecos que buscaban con sus poderes defender la tierra y que surgieron gracias a unos seres llamados ‘Celestiales’.

Sin embargo, éstos no solo crearon a los ‘Eternos’, quienes son los buenos de la trama, sino también a los ‘Desviantes’, los cuales son los monstruos villanos a los que se tendrán que enfrentar los superhéroes para salvar la tierra.

Te puede interesar: Marvel traerá el primer superhéroe gay?

Cabe señalar que Jolie, ganadora de un Premio Óscar a ‘Mejor actriz secundaria’gracias a ‘Girl, Interrupted’, tiene a la expectativa a sus millones de fanáticos quienes han expresado que amarían verla en esta clase de cintas.

Por su parte, la famosa regresará en los próximos meses a la pantalla grande con la secuela de ‘Maléfica’, filme que se acerca a la temática tratada en ‘The Eternals’ y que incluirá a actores como Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor y Elle Fanning. (Noticias RCN)

Noticias relacionadas

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso en un avión privado días antes de pedir el divorcio

ATB Usuario

Los Globos de Oro se celebran el 28 de febrero de 2021 por la pandemia

“The Matrix” tendrá una cuarta película con Neo, Trinity y una Wachowski en el equipo