ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Actriz de Sansa Stark contó el final de “Games of Thrones” a su novio pero con una condición

Actriz de Sansa Stark contó el final de "Games of Thrones" a su novio pero con una condición

Londres, 3 abr 2019 (ATB Digital).- Se puso en el centro de la escena gracias a su protagónico en una de las series más aclamadas: “Game of Thrones”. La actriz inglesa Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, cosechó un montón de fanáticos por su impecable actuación.

El final de la serie ya se grabó y, claramente, sus fanáticos darían lo que fuese por saber un poquito más sobre el desenlace. También, los famosos. El flamante prometido de Sophie, Joe Jonas, le insistió muchísimo para que le contara el final. Sincera, la actriz reveló que el joven ya sabe cómo terminará la serie. “Estuvo en el set de rodaje la mayor parte de las veces, así que, más o menos, podía imaginarse cómo iba a terminar todo”, expresó en diálogo con Good Morning America.

Antes de cerrar, Sophie sorprendió a los presentes al contar que tomó una medida extrema -y legal- antes de brindarle detalles exclusivos de Game of Thrones a Joe: “No me quedó más remedio que contárselo. Eso sí, antes le hice firmar un contrato de confidencialidad porque es terrible guardando secretos”. (Agencias)

 

Noticias relacionadas

Cabildo en Santa Cruz determina bloqueo de instituciones públicas y auditoría a las elecciones por un presunto fraude

Concejal Condori pide convocar a un congreso vecinal urgente por la situación de la Fejuve

Otorgan detención domiciliaria al líder de la RJC acusado por portación de explosivos