ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Papelón: Falla la app de HBO Go a minutos del estreno de Game of Thrones

Papelón: Falla la app de HBO Go a minutos del estreno de Game of Thrones

Los Ángeles, 15 abr 2019 (ATB Digital).- La espera había terminado, pero una falla estiró la expectativa unas horas más. El servicio de HBO GO sufrió una caída a nivel global momentos antes del estreno del primer episodio de la última temporada de Game of Thrones y no le permitió acceder a la plataforma a miles de abonados.

Minutos antes de la emisión de Winterfell (Invernalia), el título del primer episodio de la octava y última temporada de la serie, los usuarios del servicio de streaming empezaron a experimentar problemas de conexión que se extendieron a lo largo de la retransmisión y en algunos países continuaron por varios horas más.

“Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”, indicó HBO, a través de una de sus cuentas oficiales, ante la queja de los usuarios por no poder ver Game of Thrones.

Con mezcla de tristeza y furia, cientos de ellos se volcaron a las redes sociales y dejaron memes sobre el traspié.

“Tuvieron dos años para robustecer la plataforma #HBOGO y hoy 30 minutos antes del estreno??? La plataforma colapsada otra vez!!!”, escribió un tuitero.

Hace dos años, antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO GO sufrió el mismo problema y muchos usuarios no pudieron ver el episodio en vivo.

Noticias relacionadas

Jon Snow tendrá su propia serie derivada de “Game of Thrones”

¿Qué significa la macabra espiral en Game of Thrones?

Entre corazones rotos y opiniones divididas finaliza Game of Thrones