Primera División de Bolivia - Sáb, 4/2, 15:00  Libertad  vs    Vaca Díez &nbsp&nbsp|&nbsp  Sáb, 4/2, 17:30  The Strongest  vs  Universitario de Vinto    |    Sáb, 4/2, 20:00  Oriente Petrolero  vs   Nacional Potosí
ATB Digital
Sociedad

Se dispone tolerancia laboral el 2 y 3 de mayo para trabajadores y servidores públicos afectados por el deslizamiento

Mujer atrapa pez en altamar y enorme criatura emerge del océano

La Paz, 1 may 2019 (ATB Digital).- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Salud Ocupacional, (DGTHSO), dispone tolerancia laboral para los días jueves 2 y viernes 3 de mayo para trabajadoras y trabajadores así como para las servidoras y servidores públicos afectados por el deslizamiento ocurrido en la ciudad de La Paz.
El comunicado No. 15/2019 emitido por la Dirección General de Trabajo señala que: “ante el desastre ocurrido en la zona San Jorge-Bajo Llojeta de la ciudad de La Paz, y la necesidad  emergente del concurso y apoyo a las familias damnificadas por el deslizamiento de tierra, dispone tolerancia laboral por los días jueves 2 y viernes 3 de mayo de la presente gestión”.
Esta tolerancia se aplica para todos los trabajadores y trabajadoras, así como servidoras y servidores públicos damnificados; y  para el cumplimiento de esta disposición, los afectados deben coordinar con las Unidades de Recursos Humanos de su respectiva empresa,  institución o establecimiento laboral.
El comunicado lleva la firma del Director General de Trabajo, Higiene y Salud Ocupacional, Mario Pacosillo Calsina. (Ministerio de Comunicación)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

Aseguran que Sol.bo abandonó la alianza con CC por un cálculo político

Piden ayuda para investigar el robo de equipos de fonoaudiología en una escuela de niños con discapacidad

Presentan la campaña “Megavacunación” en La Paz para la búsqueda de casos COVID-19