ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Mira el increíble gol que puso al Liverpool en la final de la Champions League

Mira el increíble gol que puso al Liverpool en la final de la Champions League

Inglaterra, 8 may 2019 (ATB Digital).- Hasta los 78’ del partido el Liverpool ganaba 3-0 al FC Barcelona empatando la serie debido a que el club catalán salió victorioso en la ida con el mismo resultado y que forzaba primero al alargue y, si ameritaba el caso, a los penales.

Sin embargo, a los 79’ se estaba por cobrar un tiro de esquina y Trent Alexander-Arnold se estaba alejando del lugar porque aparentemente Xherdan Shaqiri lo ejecutaría. Mientras los jugadores, tanto reds y culés se acomodaban y el arquero Marc-André Ter Stegen animaba a sus compañeros,  Alexander-Arnold sorprendía pateando el balón a un desmarcado Divock Origi en el área chica y de un derechazo clavaba el balón en el ángulo derecho del arco blaugrana.

Con este resultado, que fue el definitivo, el Liverpool consiguió el pase directo a su segunda final consecutiva en la Champions League. En esta edición enfrentará al vencedor de la llave entre el Ajax y el Tottenham en el estadio Metropolitano de Madrid el próximo sábado 1 de junio.

Noticias relacionadas

Oruro: Trabajadoras sexuales exigen autorización para que lenocinios vuelvan a funcionar

“El Lyon derrotó a Juve y City, que eran favoritos”, recuerda Gnabry

La epidemia convierte a Pekín en ciudad muerta