ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente saluda a la Policía y al Ministerio de Gobierno por la captura del narcotraficante Pedro Montenegro

La Paz, 11 may 2019 (ATB Digital).- El presidente Evo Morales saludó el sábado a la Policía Boliviana y al Ministerio de Gobierno por la captura del narcotraficante Pedro Montenegro y recordó que la política de su gobierno es de una férrea lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

    “Saludamos al @MindeGobierno y a la Policía Boliviana por la captura del narcotraficante Pedro Montenegro”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

    El Primer Mandatario afirmó que la política de su gobierno es luchar denodadamente contra el narcotráfico y la corrupción caiga quien caiga.

    “La Policía es una institución que debe ser ejemplo de transparencia y honestidad para nuestro pueblo”, complementó en otro tuit.

    El mandatario boliviano informó que ha instruido al Ministro de Gobierno y a la Policía Boliviana “que continúen con las investigaciones, desarticulación y detenciones de implicados que colaboraron o cometieron delitos junto al narcotraficante Pedro Montenegro, caiga quien caiga, y con todo el peso de la ley”.

    Minutos antes, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, acompañado por el comandante de la Policía, Yuri Calderón y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, presentaron en la ciudad de Santa Cruz a Montenegro Paz, tras innumerables acciones investigativas que lo cercaron y le cortaron toda posibilidad de salida del país. (ABI)

Noticias relacionadas

Policía va tras los pasos de “El Panda”, principal sospechoso de la muerte de Sergio Ascarrunz

ATB Usuario

Dos mineros pierden la vida en Mapiri y al menos dos personas desaparecen

Claudia Cuarite

El ejercicio físico reduce hasta el 30% el riesgo de varios tipos de cáncer

Ana Luisa Mamani Condori