ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Evo entrega incentivos a medallistas del Sudamericano de Atletismo

Evo entrega incentivos a medallistas del Sudamericano de Atletismo

La Paz, 29 may 2019 (ATB Digital).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles incentivos económicos a los deportistas Ángela Castro y Vidal Basco quienes obtuvieron medallas en el Sudamericano de Atletismo que se desarrolló en Lima, Perú.

“Felicitar a la hermana Castro y a Vidal, esperamos que sigan trayendo medallas, cualquiera que obtenga siempre va a haber este pequeño reconocimiento e incentivo”, dijo Morales.

El jefe de Estado recibió a los atletas en la Casa Grande del Pueblo junto al ministro de Deportes, Tito Montaño.

Recomendó en la oportunidad que “no hay que parar” y afirmó que los premios “están garantizados” como un “justo” reconocimiento al esfuerzo y fundamentalmente a la disciplina.

Castro logró medalla de plata en 20.000 metros marcha, mientras que Basco obtuvo medalla de bronce en 10.000 metros planos.

Más tarde, el presidente mediante su cuenta en Twitter, expresó su reconocimiento a los atletas distinguidos y a todos los deportistas que dejan en alto el nombre de Bolivia.

“Muy orgullosos de nuestros deportistas Ángela Castro y Vidal Basco, que con su disciplina y perseverancia le dan al país grandes logros internacionales. Nuestro reconocimiento a ellos y a todos los deportistas que dejan en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia”, escribió en esa red social.
(ABI)

Noticias relacionadas

Presidente sobrevoló las áreas afectadas de la Chiquitania

Evo viaja invitado a Dubái donde realizará dos presentaciones del modelo económico boliviano

La Paz: Este sábado inicia el Grand Prix Nacional de Karate Kyokushin con 100 atletas del país

Cristal Vergara Capo