ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolivia juega hoy ante el campeón mundial, su desafío más grande

Bolivia juega hoy ante el campeón mundial

Francia, 2 jun 2019 (ATB Digital).- Bolivia está lista para el desafío de esta noche en el Estadio de la Beaujoire, cuando desde las 21.00 (hora local, 15.00 hora de Bolivia) se enfrente al seleccionado de Francia, en lance amistoso concertado para la ocasión.

Será el único partido amistoso de la Selección Nacional previo a la Copa América, será una dura prueba de fuego ante los actuales campeones del mundo.

El seleccionado nacional, dirigido por Eduardo Villegas, realizó ayer al final de la tarde el reconocimiento del campo de juego en medio de gran entusiasmo y optimismo.

Villegas habló de un equipo en construcción pero que tiene que mostrar temperamento y su juego ante un rival de grandes condiciones.

Por su parte, el técnico de Francia, Didier Deschamps, se ha mostrado bastante respetuoso con el seleccionado nacional, manifestando que también será una buena prueba de cara a sus futuras competiciones y que se tendrá a un rival que exigirá a su representación.

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, también arribó a la ciudad de Nantes, estuvo conversando amenamente con el cuerpo técnico y jugadores del representativo nacional.

Al igual que la afición nacional, el titular federativo espera una buena actuación de la Verde. (Prensa FBF)

Noticias relacionadas

Gobierno y médicos inician diálogo en la ciudad de Santa Cruz

Infinix Mobile Bolivia y ZenZoo se unen para crear una experiencia única de sabor y tecnología

Paola Ticona

Campaña preventiva descubrió que tres niñas fueron víctimas de abuso sexual

Claudia Cuarite