ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Un helicóptero se estrella en un edificio de Manhattan y deja un muerto

Un helicóptero se estrella en un edificio de Manhattan y deja un muerto

EEUU, 10 jun 2019 (ATB Digital).- Un helicóptero se ha estrellado contra un edificio de 51 pisos en el centro de Manhattan este lunes por la tarde. El accidente ha ocurrido entre las calles 51 y 52, en el extremo norte de Times Square. Cien unidades de bomberos y de servicios de emergencias han acudido al lugar de los hechos.

Por el momento, se desconoce si el incidente ha dejado o no heridos, según ha informado un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York. No obstante, el diario New York Times informa de que el piloto, la única persona a bordo, habría muerto.

Poco después del suceso, los bomberos confirmaban la noticia en su Twitter y pedían por televisión que se evitara pisar la zona. También han aclarado que el aparato se encontraba en medio de un aterrizaje forzoso. El lluvioso clima de esta tarde en Nueva York no habría ayudado a mejorar la situación.

El gobernador Andrew Cuomo, que ha acudido al lugar poco después del accidente, ha asegurado que no hay indicios de terrorismo. También ha explicado que el incendio que se desató tras el choque ha sido “rápidamente controlado”. (La Vanguardia)

 

Noticias relacionadas

Siguen intentos de Trump para bloquear archivos a justicia de EEUU

ATB Usuario

Aumentan a más de 6 millones los desempleados en EE.UU.

ATB Usuario

México promete “medidas sin precedentes” para frenar migración en acuerdo con EEUU