ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

La majestuosa entrada del Gran Poder será retratada por la super cámara del Huawei P30 Pro

La majestuosa entrada del Gran Poder será retratada por la super cámara del Huawei P30 Pro

La Paz, 15 jun 2019 (ATB Digital).- Coloridos trajes, deslumbrante joyería que adornan a los danzarines y elegantes pasos de baile, son algunas de las particularidades que tiene la Entrada Mayor de Los Andes, Gran Poder 2019. Estos atributos serán retratados por las cámaras del smartphone Huawei P30 Pro.

Con la retransmisión de la entrada mediante imágenes, Huawei busca capturar los mejores momentos para que más gente lo vea y, de esta forma, apoye la postulación de la fiesta como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Las fotografías captadas por el Huawei P30 Pro se exhibirán en la página web y redes sociales de ATB Digital (www.atb.com.bo), quienes con un equipo periodístico recorrerán la ruta establecida y acompañarán a las 72 fraternidades de la entrada del Gran Poder, este sábado 15 de junio.

La fotografía es el arte de obtener imágenes duraderas, y que mejor forma de combinar este arte con las hermosas y atractivas danzas bolivianas, quienes tomarán las principales calles y avenidas paceñas al ritmo de sus bandas para cumplir con la promesa ante del ‘Tata’ del Gran Poder.

El Huawei P30 Pro se caracteriza por ser el primer teléfono móvil en el mundo por tener cuatro cámaras equipados por un sistema Leica Quad, el cual, incluye una cámara principal de 40 MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20 MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32 MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

Noticias relacionadas

Secretaría General de la Comunidad Andina y Huawei Technologies firmaron convenio de cooperación

El eclipse de sol visto desde un Huawei P30 Pro

Huawei lanza globalmente las HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14