ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Morales se disculpa por desafiar y pedir en broma el 100% de votación en Morochata

Morales se disculpa por desafiar y pedir en broma el 100% de votación en Morochata

La Paz, 19 jun 2019 (ATB Digital).- El presidente Evo Morales pidió el miércoles disculpas por haber desafiado a las autoridades del municipio de Morochata, Cochabamba, a lograr el 100% de votación y aclaró que hizo la alusión con un “espíritu deportivo y bromista” que caracteriza algunas de sus alocuciones en las inauguraciones de infraestructura. 

“Durante las entregas de obras compartimos reflexiones y esperanzas con nuestro pueblo. A veces contamos anécdotas para animarnos en un momento de alegría. Si mi desafío con espíritu deportivo y bromista para lograr 100% de votación en Morochata fue malinterpretado, pido disculpas”, escribió el Primer Mandatario en su cuenta de Twitter. 

Generalmente, cuando Morales inaugura recintos deportivos y comparte un partido de fútbol o fulbito con equipos de las localidades beneficiadas, desafía en broma a las autoridades del lugar a pagar por la obra si salen perdidosos, lo que provoca carcajadas entre los asistentes. 

El día martes 19, después de lanzar el reto, el Presidente aclaró entre risas: “yo sé que  no va a haber el 100 por 100… “. (ABI)

Noticias relacionadas

Comisan celulares y televisores de contrabando por un valor superior a Bs 600.000 en El Alto

Claudia Cuarite

Regionales de DDHH desconocen a Carvajal y alertan “afanes separatistas” de Camacho y cívicos cruceños

Candidato Dockweiler suscribió un acuerdo con artistas profesionales

ATB Usuario