ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Perú eliminó a Uruguay y se medirá ante Chile en las semifinales de la Copa América

Perú eliminó a Uruguay  y se medirá ante Chile en las semifinales de la Copa América

Brasil, 29 jun 2019 (ATB Digital).-Perú le gano a la seccion de Uruguay por cinco goles en la tanda de penales, luego de que  de que el árbitro Wilton Sampaio anulara tres goles a los uruguayos.

La tanda de penales empezó mal para Uruguay. Luis Suárez malogró la primera ejecución al patear a la derecha, esquina que eligió Gallese para tirarse y Paolo Guerrero no desaprovechó y puso en ventaja a la Bicolor.

Edinson Cavani marcó el primero de la serie pero Raúl Ruidíaz volvió a poner en ventaja a Perú. Stuani y Betancur convirtieron para Uruguay, mientras que Yotún y Advincula lo hicieron para Perú, lo que dejó la tanda en 3-4.

Lucas Torreira fue el encargado de patear el quinto penal para la Celeste, el cual transformó en gol. La presión fue para Edison Flores, que terminó por darle la clasificación a su seleccionado (4-5).

Con el triunfo, Perú sacó el último boleto a las semifinales y se enfrentará a Chile, que venció por la misma vía a Colombia, el próximo 3 de julio. Un día antes Brasil y Argentina se enfrentarán por el otro lado de la llave.

(Infobae)

 

 

Imagen:Internet

Noticias relacionadas

Canciller de Perú presenta su renuncia irrevocable

ATB Usuario

Francisco Sagasti jura como presidente de Perú

Ecuador vence 4-2 a Uruguay en las Eliminatorias para Catar 2022