ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Una revista sensacionalista asegura que Lady Gaga está esperando un bebé de Bradley Cooper

Influencer sudafricana vende el agua con que se baña a 30 dólares

Estados Unidos,1 jul 2019(ATB Digital).-Tras meses de rumores de un romance que comenzó en el set de rodaje de A Star ir Born, ahora la revista In Touch asegura en su portada que Bradley Cooper le puso punto final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk porque está esperando un hijo con Lady Gaga.

Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé de su colega.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, afirmó una informanto al citado medio.

La revista estadounidense también afirma en su artículo que esta situación es la “peor pesadilla” de Shayk, la ahora ex de Cooper y madre de su hija Lea De Seine, de dos años.

Cooper y Shayk terminaron su relación en junio tras varios meses de especulaciones sobre una grave crisis entre ellos por la supuesta relación entre el actor y la cantante.

Los últimos reportes señalaban que Cooper estuvo “emocionalmente ausente” para Irina durante todo el rodaje de A Star is Born, según reveló una fuente a la revista People.

La revista In Touch asegura también en su edición de julio que la relación afectiva entre Gaga y Cooper es “muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él”.  Para mantener oculto el romance, la publicación asegura que las estrellas tiene encuentros secretos en hoteles y evitan escribirse mensajes por miedo de que filtren en la prensa.

Las versiones se alimentaron cuando Gaga rompió, en febrero, el compromiso que tenía con Christian Carino. Mientras tanto, el actor se separó hace un mes de Shayk.

Varios fuentes aseguraron que el nominado al Oscar, de 44 años, y la modelo, de 33, intentaron salvar la relación por el bien de su pequeña, pero ya era demasiado tarde.

Shayk, que se hizo conocida por su relación con Cristiano Ronaldo, ya no estaría viviendo más con el actor en su casa de Los Ángeles, y actualmente se encuentra en Nueva York.

Durante la promoción de la taquillera A Star is Born, ambos evidenciaron tener una química especial. Esta complicidad desató las versiones de un posible romance entre ellos. La actuación en los Oscar, cantando al piano el tema “Shallow”, terminó por detonar los rumores que apuntaban a algo más que una simple amistad entre ellos.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Habilitarán el centro de salud Chacaltaya en El Alto para atención de embarazadas

Sube la demanda del servicio de parteras debido a la COVID-19

Francia extiende el derecho a abortar hasta las 14 semanas de embarazo