ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Leo Rosas queda en segundo lugar, Fátima Domínguez fue la ganadora

México, 1 jun 2019 (ATB Digital).-Miles de internautas eligieron este lunes a la mexicana Fátima Domínguez como ganadora del reality “La Voz”, de Tv Azteca. El boliviano Leo Rosas no pudo lograr la consagración en el concurso de talentos, pero fue ovacionado por la multitud que se dio cita en la gran final y que logró niveles de audiencia top en las redes sociales.

En su primera de dos participaciones, el boliviano interpretó la canción “Volver a amar”.

Al cabo de la primera ronda de actuaciones el público eligió a Rosas y a Domínguez para la recta definitiva. Otros dos finalistas quedaron fuera de la competencia.

En la segunda instancia de la gran final el cruceño cantó “Amiga mía”.

El mérito de Rosas fue haber peleado hasta el último momento con participantes mexicanos, tomando en cuenta que la votación fue solo en ese país.

En Bolivia connotadas personalidades de la política y el deporte expresaron su apoyo al cantante cruceño, mientras los internautas siguieron la transmisión en redes sociales con mensajes de aliento al interprete boliviano.

Rosas, quien radica en México hace tres años, recibió también elogios del jurado. El afamado cantautor venezolano, Ricardo Montaner, lo aduló por el tono de voz y su romanticismo, pero también reflejó la gran atención que ha generado en Bolivia su participación.

A su turno su Coach, Yahir, no escatimó en piropos y destacó la evolución que Leo tuvo a lo largo de la competición.

Esta fue la octava edición del concurso en México que se basa en el formato del programa televisivo The Voice, que tuvo su origen en Holanda. México ha sido el primer país de habla hispana en adoptar este género de Tv.

El premio al ganador es un contrato de grabación de un disco y un automóvil de última generación.

(La Razón)