ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Papelbol y Mi Teleférico canjearán 20 kilos de papel reciclado por entradas para el Chukuta Fest

Papelbol y Mi Teleférico canjearán 20 kilos de papel reciclado por entradas para el Chukuta Fest

La Paz, 8 jul 2019 (ATB Digital).- El subgerente de Cultura Medio Ambiental de la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol), Miguel Alfaro, informó el lunes que en coordinación con la empresa Mi Teleférico canjearán 20 kilos de papel reciclado por una entrada para el festival de música “Chukuta Fest 2019”.

“En el marco de las actividades del mes de julio por el mes de La Paz Mi Teleférico tiene cada año una actividad de música que se llama Chukuta Fest que tiene un costo de entrada de 70 bolivianos general, se ha visto la posibilidad de hacer una campaña conjunta para que los jóvenes puedan intercambiar esta entrada haciendo labores de reciclaje, desde el día de hoy (lunes) hasta el domingo”, explicó a la ABI.

Informó que se instalaron dos puntos de canje, uno en la estación Central de la Línea Roja del teleférico y otro en la estación Obelisco de la Línea Morada, que atenderán de 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:00 hasta el domingo.

“Se puede cambiar una entrada que vale para un día de festival por 20 kilos de papel, puede ser papel blanco, papel de color, papel de carpeta, cartón, y no aceptamos papel periódico, de guías telefónicas y papel adhesivo o que esté contaminado con comida”, detalló.

Convocó a la población, principalmente a la juventud, para que se sume a esa campaña de reciclaje al recordar que el objetivo es recolectar más de 10 toneladas de papel en desuso.

“Esperamos que esta campaña incentive a los jóvenes que deseen adquirir su entrada para asistir a este festival de música tan grande, invitar a la población que desee participar en este festival”, exhortó.
(ABI)