ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Melania Trump insiste en aparecer en público sin sujetador

Melania Trump insiste en aparecer en público sin sujetador

EEUU, 9 jul 2019 (ATB Digital).- Melania Trump ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por la estatua que en su honor fue colocada a las afueras de su ciudad natal, Sevnica. Como saben, la obra de arte , de tamaño natural, esculpida en un árbol con motosierra y que muestra a la primera dama vestida de traje azul alzando su mano izquierda ha causado gran controversia y burlas.

Sin embargo, ha sido la propia Melania y no nada más su estatua, quien ha desatado de nuevo la polémica, y es que en sus últimas apariciones públicas a se ha presentado au naturel, es decir… sin brasier.

Primero fue en las fiestas por el 4 de julio (día de la Independencia de Estados Unidos) en las que apareció de la mano de su marido, el presidente Donald Trump, con un vestido blanco diseñado por Carolina Herrera, de la colección Resort 2019, y que tiene un costo de 63 mil pesos.

Total que en un momento de la ceremonia, se soltó una lluvia que dejó al descubierto que la primera dama de EU no traía sostén. De inmediato, las críticas se desataron en las redes sociales con frases como “¿Sin brasier? ¿En un vestido blanco? ¿En la lluvia? Quién pensó que esto era una buena idea” o “¿Es que el presupuesto no alcanza para un bra?”.

Melania Trump hizo caso omiso a las críticas y burlas y siguió su vida… no sin antes demostrar que esa no fue la primera vez que se mostraría en público sin brasier.

Así, es. A su regreso a la Casa Blanca, después de un fin de semana en Nueva Jersey y al descender del helicóptero, de nuevo en compañía de su marido, Melania mostró que le importa muy poco lo que digan de ella o sus outfits, pues el vestido que llevaba, ahora en color crema claro, dejaba de nuevo al descubierto que no traía brasier.

De nueva cuenta se desató la controversia por esta primera dama quien quizá con estas apariciones sin sostén quiere lanzar al mundo un mensaje de rebeldía. Total, ya lo hizo hace un año , durante su visita a un albergue de niños migrantes, en Texas, cuando lució una gabardina que en la parte trasera incluía el mensaje: “La verdad es que no me importa, ¿a ti?”. (Agencias)

 

Noticias relacionadas

Brasil y EEUU “nunca han estado más cerca”, le dice Trump a Bolsonaro

Trump afirma que el embajador del Reino Unido en EE.UU. es “un tipo muy estúpido”

Joe Biden le deseó una pronta recuperación a Donald Trump por el contagio de coronavirus