ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Hombre disfrazado de Batman salva a mascotas y les busca familia

Estados Unidos, 15 jul (ATB Digital).- Chris Van Dorn, de 27 años, se viste como su superhéroe favorito para rescatar de los refugios a los animales programados para ser sacrificados y los transporta a hogares donde recibirán el amor que les corresponde.

La noble iniciativa comenzó en 2014 cuando su padre decidió adoptar a un perro rescatado, hecho que lo inspiró a ayudar a otros animales en apuros. Fue así que se ofreció como voluntario para ayudar en diversas organizaciones de rescate animal en su ciudad natal de Orlando, en Florida.

Aprovechando su pasión por volar, el joven usa su licencia de piloto para transportar a estos animales de los refugios a sus nuevas casas “de cualquier modo posible” y completa cada misión disfrazado del popular personaje de DC Comics para captar la atención de la gente sobre la importancia de la adopción de mascotas.

En un principio, Van Dorn se disfrazaba de Batman para ocultar su identidad pero sus buenas acciones se convirtieron en una sensación viral en Internet. Ahora, usa su fama para conseguir fondos para su organización sin fines de lucro ‘ Batman4Paws ’ con la que viaja para salvar a mascotas a punto de ser sacrificadas y llevarlas con sus nuevas familias.

Noticias relacionadas

Brasil esperará a Neymar hasta último minuto para debut ante Bolivia

Donación alemana de pruebas PCR será distribuida en todo el país

Video: Pofoma rescata a 27 cachorros de la Feria 16 de Julio en El Alto

ATB Usuario